Diez artistas expondrán obras de pequeño formato

Publicado el 30.11.23 Organizada por el Instituto de Cultura de Corrientes, el 1 de diciembre quedará inaugurada la muestra  Temiporä Taragüí (Arte correntino), en el Museo de Bellas Artes “Dr. Juan R. Vidal (San Juan 634).

La misma reunirá las obras en pequeño formato de diez artistas correntinos, que podrán ser adquiridas como regalo, aprovechando la cercanía de las fiestas de fin de año.

arte correntino

gabriel romero norma capponcelli zulma ruiz cuevas

El presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Arq. Gabriel Romero, recibió al director del Museo de Bellas Artes, Lic. Luis Bogado, la coordinadora de la muestra, Zulma Ruíz Cuevas, y a los reconocidos artistas que formarán parte de la misma: Chela Gómez Morilla, Norma Capponcelli, Benjamín Pujol, Montserrat Solís Carnicer, Gustavo Mendoza, Anisima, Guido Dieringer, Cristina Llano, Juan Medina.

Estará habilitada desde el 1 al 17 de diciembre, en el horario habitual del Museo de Bellas Artes: lunes a viernes, de 8 a 12 y de 17 a 20, y los sábados, domingos y feriados, de 10 a 12 y de 18 a 20.

anisma gabriel norma

REGALAR ARTE

“Es una gran posibilidad para los artistas y para quienes quieran comprar obras de artistas correntinos para regalar”, señaló el Arq. Gabriel Romero, además de destacar que “siempre buscamos fomentar este tipo de espacios porque sabemos que el artista necesita vender”.

El director del Museo de Bellas Artes, Luis Bogado, recordó que hace varios años se viene generando este tipo de exposiciones cuando se acercan las fiestas de fin de año, organizadas en conjunto con la Asociación de Amigos del Museo. “Se convocó a artistas correntinos para ofrecer obras de pequeño formato para la venta al público en un precio promocional”, precisó.

Por último, invitó a la comunidad en general a acercarse al museo desde el 1 de diciembre y optar por regalar en estas fiestas, una obra de arte.

 

--

Instituto de Cultura de Corrientes

Dirección: San Juan 546

Dpto. de Prensa y Difusión

Hernan Molina y Paola Flores

 

Página Web: 

https://culturacorrientes.com/