El Instituto de Cultura de Corrientes acompaña este evento de tango en modalidad online y con participación libre y gratuita, que posee una programación conformada de manera participativa con diversos segmentos.

Es una iniciativa para fortalecer los vínculos federales del tango y posibilitar la visibilización a nivel nacional. Se podrán encontrar clases, exhibiciones, creaciones audiovisuales, foros, mesas y conversatorios.

El encuentro, en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, realiza su primera edición en forma virtual y se llevará a cabo los días 17,18,19 y 20 de septiembre de 2020. Se transmitirá vía Zoom con simultaneidad de vivos por redes sociales.

Contará con capacitación, producción audiovisual, charlas y mesas de debate. En total serán 43 actividades a realizarse en 4 días consecutivos en una franja horaria que va desde las 15 hasta las 22:30 horas. Serán 8 clases individuales o compartidas entre 2 maestros de diferentes regiones, 14 proyecciones de trabajos audiovisuales, 10

exhibiciones de parejas, 7 exposiciones sobre el “detrás de escena”, 7 proyecciones de espectáculos completos y 4 conversatorios de diferentes temáticas relacionadas al género.

Está destinado a la comunidad tanguera de la Argentina y el mundo, público aficionado amateur y profesional, trabajadores del tango danza, bailarines, coreógrafos, productores escénicos, docentes e investigadores.

Inscripción al Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o al teléfono: +54 9 298 471-1122