Celebración, con Tupá y Movimiento Corriente Nueva

Plateas:$450. Palcos bajos $1600. Palcos altos $1400. Tertulias $400. Cazuelas $250. Paraíso $150. 

Todos van a cantar el viernes 30 de agosto de 2019 en la Celebración de Tupá con los jóvenes de Movimiento Corriente Nueva. El show, que será a las 21.30 contagiará la energía de los valores musicales de la región. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro o por www.fullticket.com donde se aplica un cargo por el servicio de $50.

Celebración será el espectáculo en el que Tupá, conformado por Aldy Balestra, Carlos Escobar y Gabriel Bartolucci, así como los chicos de Movimiento Corriente Nueva, Pedro Ríos, Sofía Morales, Sergio Sosa, Julieta y Luciano Obregón, estarán juntos sobre las tablas del Vera. “Con Celebración, vamos a estar ante el comienzo de muchas cosas”, dijo Aldy Balestra, fundador de Tupá y quien dio origen al Movimiento.

“Con Tupá haremos los clásicos del trío, mientras que los chicos harán los temas que ya suenan en plataformas como spotify”, agregó el artista. En Corrientes, todos juntos serán parte de un espectáculo multimedia en el que las raíces correntinas estarán intactas a través de una propuesta estética y conceptual.

Las entradas, se pueden adquirir en la boletería del teatro, de martes a sábado de 17 a 21. Los precios para Plateas son $450, los palcos bajos $400, palcos altos $350, las tertulias a $400, las cazuelas $250 y paraíso $150. También se pueden adquirir en www.fullticket.com, donde se aplica un cargo del servicio de $50