Comenzó la inscripción de seminarios de danza contemporánea

Desde hoy miércoles 7 de septiembre estará abierta la inscripción para los distintos seminarios que brindarán los maestros de la Compañía  Nacional de Danza Contemporánea. Los interesados deberán inscribirse cuanto antes, ya que en cada uno de ellos, hay un cupo. El horario de inscripción es de 9 a 12 y de 18 a 21 hs.

Gracias a la velada que realizará la Compañía Nacional de Danza Contemporánea el domingo 11 a las 20 en el Teatro Vera, se posibilita la oportunidad de que los distintos profesionales que integran sus filas, brinden seminarios el lunes 12 de septiembre, en diferentes horarios.

La directora de la Compañía Mtra. Margarita Fernández brindará un seminario de Danza Contemporánea de 10 a 12, consistente en un Entrenamiento Físico para el bailarín, que disponga de un nivel intermedio o avanzado. Atención a la pronta inscripción ya que el cupo es solo para 40 personas.

Martín Gil, por su parte, brindará su Seminario de Danza Contemporánea consistente en “Entrenamiento para el intérprete escénico”. El mismo está destinado a estudiantes o bailarines de nivel intermedio, contando con un cupo de 50 inscriptos. El horario del mismo será de 14 a 16.

Pablo Fermani tiene la bondad de que su seminario posee un cupo ilimitado. Lo impartirá de 16:30 a 18:30 y consiste en técnicas mixtas que apuntan a un nivel intermedio o avanzado.

Ramiro Soñez dará un seminario sobre Danza Contemporánea de 19 a 22 que apunta a una población de nivel intermedio, siendo su cupo de 25 inscriptos.