Conferencia de prensa por el cierre

de temporada del Teatro Vera

En el marco del Cierre de la Temporada 2017, el Instituto de Cultura de Corrientes brindará una conferencia de prensa,  el miércoles 22 a las 10,30 en el Hall del Teatro. Precisamente la Velada clausura será el último concierto que el Organismo de la Dirección de Artes Escénicas Música y Artes Audiovisuales, dependiente del Instituto de Cultura, la Orquesta Sinfónica realice por este año.

Estará presente el presidente del Instituto de Cultura Arq. Gabriel Romero junto a Eduardo Sivori como Director de las Artes Escénicas Música y Artes Audiovisuales y la Mtra. Andrea Fusco como directora de la Orquesta Sinfónica de la Provincia. Además se contará con la participación de la Presidenta de la Filial Corrientes  de la Cruz Roja Argentina, Mariela Contreras; el Ministro de Salud, Ricardo Cardozo; la Ministra de Educación Susana Benítez y el Intendente electo de la Ciudad de Corrientes, Dr. Eduardo Tassano.

 

El espectáculo será el sábado 25 de noviembre a las 21;30 en el Teatro Oficial Juan de Vera y el mismo será a beneficio de la Cruz Roja- Filial Corrientes-  además de ser un homenaje a Arturo  Toscanini por cumplirse 150 años de su natalicio, iniciativa de la Sociedad Dante Alighieri. Las entradas se pueden adquirir en Bolívar 1219 desde $100.

 

Todo lo recaudado será destinado al Centro Integral de Cruz Roja Argentina  “Carlos Balea Arribas” que funciona en el barrio Quinta Ferré hace 27 años. En la actualidad asisten diariamente a 600 familias, a quienes se les brinda servicios de alimentación, cuidado diario,  seguimiento social, de salud y educación cumpliendo con la misión de “contribuir a mejorar la vida de las personas, en especial aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad”.