Publicado el 27.6.24 Organizada por el Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Instituto de Cultura, la edición 2024 de la Feria Provincial del Libro tendrá una nueva locación. Se desarrollará en el Centro de Convenciones de Corrientes (avenida Gregorio Pomar 802), del jueves 11 al viernes 19 de julio. 

Dada la reactivación del puerto de Corrientes, a partir del 3 de julio con la llegada de 400 containers, producto de la exitosa misión comercial del Ejecutivo provincial, el desarrollo de la XIV Feria del Libro de Corrientes tendrá nueva locación y duración.

Este espacio de 4000 metros cuadrados cubiertos y 14 mil metros al aire libre albergará a más de 30 editoriales y librerías del territorio provincial que aplicaron mediante convocatoria pública para participar de la presente edición de la feria, además de los stands institucionales con participación confirmada. 

También el mismo es propicio para las más de 150 presentaciones de libros, actividades tallerísticas y charlas que prevé la programación a desarrollarse del jueves 11 al viernes 19 de julio.

Así también y como es habitual, tendrán su espacio las artes escénicas, el cine y la música en vivo con un escenario que oficiará de auditorio central para algunas presentaciones del ámbito de las letras.

El Centro de Convenciones de Corrientes, que cuenta con amplios lugares acondicionados para grandes eventos y con infraestructura y técnica modernas brindará el marco apropiado para el desarrollo durante 9 días de la Feria Provincial del Libro, abriendo sus puertas de 14 a 22 hs. con entrada libre y gratuita.

--

Instituto de Cultura de Corrientes

Dirección: San Juan 546

Dpto. de Prensa y Difusión

Página Web: 

https://culturacorrientes.com/