ESTRENO DE LOCACIÓN

Centro de Convenciones de Corrientes, con acceso por avenida Gregorio Pomar 802

Publicado el 2.7.24 Organizada por el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, siguen a buen ritmo los preparativos para la décima cuarta edición del evento cultural destinado a autores, y al sector editorial de las letras de Corrientes y la región.

Jornada inaugural

En este marco, todos los participantes de la Feria del Libro tendrán espacios confortables asignados para el desarrollo de sus actividades, tanto los actores institucionales que a la fecha ya han confirmado su participación, como los protagonistas del sector editorial: más de 30 librerías y editoriales del territorio provincial accederán a un espacio para comercializar sus productos. 

Para las presentaciones de libros, charlas y talleres, la Feria contará con multiplicidad de espacios, especialmente acondicionados para dichas actividades. En el escenario circularán a diario coros, orquestas, obras de teatro y música en vivo, además de performances poéticas por diversos referentes regionales.

La jornada inaugural de la Feria será el 11 de julio, en forma conjunta con el Ministerio de Educación, de 9 a 16, con alumnos de todos los niveles escolares de la capital y del interior participando en todos los espacios en feria. 

Posteriormente y, desde las 17, se realizará la inauguración formal con autoridades provinciales y municipales, dando paso a la conferencia inaugural por la profesora Maia Eirin, histórica organizadora de la Feria del libro para el Instituto de Cultura de Corrientes; siendo la charla “El futuro del comercio que se viene” por Damian Di Pace, la que baje el telón al primer día de este evento cultural en torno al libro.

Instituto de Cultura de Corrientes

Dirección: San Juan 546

Dpto. de Prensa y Difusión

Página Web: 

https://culturacorrientes.com/