Publicado el 22.7.24 La biblioteca Norberto Lischinsky, dependiente del Instituto de Cultura de Corrientes, celebró su noveno aniversario, reafirmando su rol como un faro de conocimiento y un espacio integral para la comunidad. Lo hizo formando parte de la XIV Feria del Libro de Corrientes. 

Durante nueve años, la biblioteca que actualmente funciona en el centro cultural La Estación (ubicado detrás de la terminal de colectivos), ha sido escenario de encuentros, aprendizaje y amistades renovadas. En este último capítulo de la Feria del Libro, el placer de la lectura se unió a la promoción de la amistad y la diversidad cultural, manifestando el compromiso constante de la biblioteca con la difusión del conocimiento y el enriquecimiento de la vida de quienes la visitan.

El trabajo incansable y apasionado de la biblioteca Norberto Lischinsky, respaldado por el Instituto de Cultura y el Programa Cultura y Ciudadanía Activa, ha convertido este espacio en un punto de referencia para el fomento de la cultura, la amistad y el aprendizaje compartido.

“Continuemos apoyando esta invaluable labor y celebrando la importancia de la cultura y la amistad en nuestras vidas. Felicidades nuevamente a la biblioteca Norberto Lischinsky por estos nueve años de inestimable contribución a la comunidad, y que su labor inspire por muchos más años”, aseguró Emilce Reyes, coordinadora de la biblioteca, quien formó parte del grupo de representantes que visitó la Feria del Libro.

--

Instituto de Cultura de Corrientes

Dirección: San Juan 546

Dpto. de Prensa y Difusión

Página Web: 

https://culturacorrientes.com/