Ella es la artista convocada para este 3er. episodio de ️Tevera Raros Acústicos del sábado 27 de junio de 2020. Desde las 22 horas por esta web y en 📺 5TV.

Siempre con la conducción de Luis Moulin, lo que asegura, llegar a conocer más de la cantante y sobre su vida. Deléitese con esta voz, siguiendo la gala desde las plataformas oficiales del @gobiernocorrientes www.culturacorrientes.com y www.teatrovera.com

En simultaneo con: @diarioepoca, 📻 97.3 FM, @continentalcorrientes y 📺 Telenord: 21 de Gigared

Un ciclo de entrevistas y conciertos que abre su espectro musical a una mayor conformación de géneros musicales. En su 3° entrega, presenta a una joven que supo ganarse el apoyo de numeroso público que la sigue, por su carisma y talento, Julieta Obregón. La joven cantante e influencer le comentará a Luis Moulin, cómo vive este importante momento de su carrera.

El próximo estreno de “TEVERA - Raros Acústicos”, será el sábado 27 a las 22 horas, por 5TV, y por las distintas redes sociales, tanto del gobierno como los medios periodísticos interesados en su difusión. En esta oportunidad, subirá al escenario del Vera, junto a Luis Moulín, la joven cantante e influencer, Julieta Obregón.

Esta realización audiovisual, cuenta con la producción ejecutiva del Instituto de Cultura de Corrientes, y ha llegado a miles de hogares y continuando con su expansión, pronto estará disponible en Cablevisión y en la plataforma FLOW, confirmando una vez más el alto nivel logrado, tanto en su realización integral, como en la repercusión del público.

JULI OBREGON

Es instagramer/influencer, cantante y además toca la guitarra, el ukelele y algo de piano, nació bajo el signo de sagitario en aras del nuevo milenio, es correntina y a sus 17 años logró captar la atención de más de 155 mil seguidores en instagram compartiendo sus covers de música pop.

Desde pequeña comenzó cantando chamamé en distintos festivales, fiestas y venues, entre ellos: el Festival Nacional del Chamamé; Festival del Auténtico Chamamé Tradicional -donde fue reconocida junto a su hermano con el premio Revelación Mburucuyá en 2013- ; Estadio IFT de Buenos Aires; La Rural – Palermo, Bs as-; Peña Mandiyú; Peña Los cardones; en Salta en la Peña La Pachamama; y el Teatro Oficial Juan de Vera de Corrientes Capital, entre otros.

Juli comenzó a cantar a los 4 años junto con su papá Christian y a la edad de 6 años se presentó por primera vez en público junto con su hermano Luciano, con quién sigue cantando en la actualidad. A los 9 años participó en el programa “Sábado Show” conducido por José María Listorti y Denise Dumas, y fue invitada de la Sole Pastorutti en el Festival Nacional del Chamamé a los 12 años.

En abril del 2019 cantó en el CCK de Buenos Aires junto a otros chicos, y en julio fue invitada a cantar en “Iguazú en Concierto”, que se realiza una vez al año con artistas jóvenes de todo el mundo, y en donde grabó un cover junto a músicos de otros países.

Juli participó en el “Tereré Fest” el 9/11 del 2019 (Corrientes) con su show de música pop con banda completa, en el que compartió una jornada junto a artistas como Air Bag, Silvina Moreno, Connie Isla, Guauchos, Bocha Sheridan, Mango Dub y Yoshi en el escenario “Paraná”.

Actualmente la joven artista proyecta radicarse en Buenos Aires en el 2021 dadas varias propuestas importantes, y ya cuenta con temas propios los cuales verán la luz próximamente.

Quienes aún no tuvieron el gusto de escucharla pueden descubrirla este sábado a partir de las 22:00 en el #Episodio 3 de TEVERA #RarosAcustios y seguir todas las novedades en nuestras redes sociales.